Iniciar sesión

Ingresar

Clan kLu

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Clan kLu

Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )

Esto es una discusión para el tema Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors ) en el foro Cosas para tu PC

Autor : Visitante Tema: Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )  (Leído 2357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_yOdA_



"Age of Empires" es uno de esos pocos juegos que han hecho historia en el mundo de los videojuegos. El combinar estrategia en tiempo real con una interface agradable para el usuario y unos impresionantes gráficos (para su época) lo convirtieron en un numero 1.
Más tarde apareció "Rise of Rome", una expansión que añadía alguna cosa muy reseñable (la producción en cadena, entre otras), mejoraba la IA del ordenador y añadía nuevas civilizaciones (entre ellas la Romana), pero no dejó de ser un simple parche (un parche muy currado, eso sí) para lo que la gente quería, Age of Empires 2.




El jugador toma el control de una sociedad o civilización y la guía a través de cuatro edades: Alta Edad Media, Edad Feudal, Edad de los Castillos y Edad Imperial. El juego comienza en la Alta Edad Media, donde muy pocos edificios y unidades están disponibles. Después de construir dos edificios de la Alta Edad Media, el usuario puede avanzar a la Edad Feudal, habiendo más mejoras, edificios y unidades disponibles. Después del mismo proceso, dos edificios de la Edad Feudal, la próxima edad es la Edad de los Castillos, en la que el castillo puede ser construido y utilizado para la fabricación de los lanza piedras (aunque se encuentran disponibles hasta la Edad Imperial) y entrenar unidades de élite, que son las unidades únicas de cada civilización. Por último, el usuario puede llegar a la Edad Imperial, siempre y cuando haya construido dos edificios de la Edad de los Castillos. La Edad Imperial es una reminiscencia de los primeros años del renacimiento, donde todo el árbol de tecnologías está disponible para su civilización específica.
Se han mejorado muuucho los gráficos, haciéndolos de un tamaño mucho mayor y más realistas. Se ha mejorado mucho también el tema diplomático así como las unidades y la función de los obreros.




Con respecto a su predecesor, The Age of Kings incluye algunas innovaciones. Además de las nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y edificios, destacan algunas opciones para el control de los ejércitos, como las formaciones, que permiten maniobrarlos de más ordenadamente. Pueden ser en cuadro, en línea, de forma escalonada o dividirse, teniendo cada formación sus ventajas y desventajas. Otra novedad fueron ciertas característica s de combate, con las cuales se puede ordenar a una unidad o grupo militar patrullar un área, proteger a otra unidad o edificio o seguir a otra unidad. Además de esto están las posiciones de combate, para decidir la forma que responde una unidad ante cierta situación. Así, puede establecerse que una unidad ataca siempre al enemigo o que lo haga sin moverse de su posición, incluso no atacar bajo ninguna circunstancia.




Es posible que un solo jugador luche contra el ordenador, ya sea en una partida o en una campaña. El juego viene con cinco campañas, todas las cuales reflejan un acontecimiento en la historia, como Juana de Arco liderando a los francos a la batalla o Genghis Khan como invasor de Eurasia. Las campañas consisten en una serie de escenarios de creciente dificultad, que representan los principales acontecimiento s en la vida de un famoso personaje histórico, por ejemplo, una famosa batalla, la construcción de un monumento famoso o algún evento conocido. El objetivo es cumplir con los escenarios que se van presentando durante la campaña. Sólo en las campañas de William Wallace y Juana de Arco se les permite a los jugadores el control de dicho personaje como una unidad especial, aunque Genghis Khan hace una breve aparición en su campaña. Las campañas, por lo general, comienzan con una cantidad fija de recursos existentes, edificios y unidades ya creadas, evitando así el laborioso proceso de construcción de una nación de la nada. En el juego se incluyen las campañas de William Wallace (que funciona como tutorial), Juana de Arco, Saladino, Genghis Khan y el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Federico I Barbarroja.



Existe también el modo de partida estándar o mapa aleatorio, que enfrenta a un jugador en contra de un determinado número de jugadores de ordenador por el control del mapa. El objetivo habitual en este tipo de juegos es derrotar a los enemigos y obligarlos a rendirse, para lo que se debe matar a todas las unidades enemigas y destruir todos sus edificios, aunque también hay otras condiciones de victoria, como la construcción y la protección de un tipo especial de edificio llamado maravilla, o la recolección de cinco objetos llamados reliquias. Si un jugador conserva su maravilla durante un periodo de tiempo determinado o mantiene reunidas todas las reliquias también durante un lapso determinado, habrá ganado la partida. Adicionalmente existe un tipo de juego llamado "combate total" en el que el jugador comienza con miles de recursos para trabajar con ellos.
Fuera de los recursos adicionales, las condiciones de victoria son las mismas en este tipo de partidas. Otro tipo de partida es la regicida, donde cada jugador comienza con un rey, y el objetivo es matar al rey del enemigo, así como evitar que el rey propio sea eliminado.

Además de las condiciones de victoria, el jugador puede establecer y elegir otros factores como el tamaño y tipo de mapa, el número de jugadores, la velocidad de la partida, permitir o no cambios de equipo, el límite de población, entre otros. Una opción que tiene es grabar la partida para poder verla posteriormente . Durante la partida, también tiene la opción de guardarla para continuarla después.
Tambien contiene el modo multijugador.




MINIMOS

* Procesador: 166 MHz
* Memoria: 32 MB
* Espacio en disco: 200 MB
* CD-ROM de velocidad 4x
* Módemde 56,6Kbps para juego online


RECOMENDADOS

* Procesador: Pentium 200
* Memoria: 64 Mb de RAM
* Espacio en disco: 400 Mb de disco duro
Tarjeta gráfica de 4 Mb
CD-ROM 4x
DirectX 7.0a




Age of Empires II - Age of Kings.rar
259.95 MB

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=KQNOIEWB
-------------------------------------

Age of Empires II - The Conquerors.rar
243.86 MB

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=QXU1UMD0
« Última Modificación: 15 Mar 2011, 12:51 por GBo »

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #1 en: 12 Mar 2011, 14:55 »

ChilenO__O|ROX|

esta completo? si es asi qe bueno tenerlo por cualkier cosa :D

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #2 en: 13 Mar 2011, 13:08 »

_yOdA_

se esta Full es la instalacion (setup) original (.iso) solo montala

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #3 en: 13 Mar 2011, 13:59 »

Desconectado sAizou co

  • Lance Corporal
  • *
  • Mensajes: 195
  • Actividad:
    0%
  • Popularidad: kiss0 dick0
  • Las Lagrimas Nunca Ayudaron a Alguien...
    • Ver Perfil
  • Clan Tag: [kLu]
Que buen aporte yoda  -psi que bien esta completo si de pronto tienes problemas estalo monitoriando por que si el post caduca y uno lo necesita que pasa??? y mas aun cuando esta montado en megaupload ^^
ah y otra cosa tiene pass o algo?

Un saludo  -juju

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #4 en: 13 Mar 2011, 17:16 »

][ZoMeOnE][

gracias por el aporte -shy

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #5 en: 13 Mar 2011, 20:52 »

Desconectado Yoshiki mx

  • Ensign
  • *
  • Mensajes: 1794
  • Actividad:
    0%
  • Popularidad: kiss20 dick53
  • Sannin
    • Ver Perfil
  • Clan Tag: [kLu]
Siempre pongan las fuentes, se agradece aporte

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #6 en: 14 Mar 2011, 00:15 »

_yOdA_

creditos ps al vato de taringa xD -.-
ni me acuerdo quien es

y no tiene pass

si andare revisando los links para q no caduquen si llegan a caducar y no los arreglo solo mandan mensaje y ya :)

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #7 en: 30 Jun 2011, 09:51 »

Dreyko_Black

para los que no la tienen

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #8 en: 10 Jul 2011, 00:25 »

ChuGuiS

buen aporte para quellos que no tienen el juego

Re:Age of Empires II - Age of Kings + Expansion ( The Conquerors )
« Respuesta #9 en: 20 Jul 2011, 12:09 »

ArMiN

man no esta disponible el enalce del qings!

 


Green Life